Calidad y garantía

Fabricamos nuestras joyas íntegramente en Plata de Primera Ley y en el caso de las joyas enchapadas poseen un baño de oro 18 quilates de uno, dos o tres micrones en función del tipo de producto, o baño de rodio. Todos los productos son controlados durante el proceso de fabricación hasta el momento de la entrega de manera de que la joya final que recibas, cumpla tus expectativas y los estándares del mercado.

Los productos de THE BLANC poseen una garantía de 12 meses a partir de la fecha de entrega, en lo relacionado con defectos de material y/o fallas en la elaboración.

En caso de los productos con baño de oro, poseen la misma garantía por defectos de fabricación o rotura. Respecto al uso, las joyas con baño de oro son más delicadas dado que la capa de oro se desgasta con más facilidad, por lo que no son productos para usar todo el día en todas las ocasiones, sino que requieren más cuidados que los de plata rodinada. Los mismos no poseen garantía sobre el baño de oro ya que la duración depende exclusivamente de los cuidados y uso del producto, – Por eso ofrecemos el servicio de dorado para que, luego de usarlas, puedas volver a tener tu joya con la calidad original – ver servicio de dorado de joyas.

Es nuestra política siempre tratar de solucionar los inconvenientes que puedan surgir y que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro producto y con nuestro servicio así que, ante cualquier duda, podéis comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de comunicación con el cliente.